Ir al contenido principal

Invitaciones de bodas caseras

Las invitaciones de bodas no necesariamente deben de mandarse a hacer, en realidad, nosotros podemos realizar invitaciones de bodas caseras con un toque profesional y único.  Puede ser que desees ahorrar un poco de dinero (una boda suele implicar un fuerte gasto de dinero), o eres de esas personas a las que les agrada hacer las cosas por sí mismas; en cualquier caso, en este artículo te presentamos algunos consejos para que puedas elaborar tus propias invitaciones de bodas caseras; esto hará que tus invitaciones de boda sean únicas, ya que les darás un toque bastante personal.

Antes de estas invitaciones de boda caseras, debes de tener en cuenta del número de personas que planeas invitar a tu boda, además del tiempo con el que cuentes para elaborarlas y del presupuesto que será necesario para la adquisición de los materiales.
Eiquetas con cordón floral
Consejos para hacer invitaciones de bodas caseras:
-Lo primero que necesitarás serán cartulinas del color que prefieras; recuerda que este color debe de combinar con la temática de tu celebración. Puedes optar por un corte recto; o bien, incluir decoraciones en el corte que realices de la cartulina.
-Toma dos diferentes tipos de papel (es decir, en dos colores diferentes) y corta uno más grande que el otro, de esa forma podrás colocar uno dentro del otro y envolverlo. Puede ser a semejanza de una ventana; o bien, envolverlo por los cuatro lados.
-Si lo deseas, puedes darle un toque antiguo a tu invitación, al quemar o bañar en una mezcla de café la hoja. Puedes enrollarlas y atarlas con un listón o una cinta; y una opción atractiva es guardarla en cajitas de papel, de madera o en botellitas de cristal.
-Así mismo, en internet puedes encontrar cientos de ejemplos sobre invitaciones de boda en los que puedes inspirarte o que, simplemente, puedes imprimir tal cual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de tubos de humo

Las calderas de tubos de humo o pirotubular, tubos de fuego, es lo que más utilizado para el calentamiento de procesos industriales y comerciales, este tipo de caldera se caracteriza por la configuración de este tipo de caldera se basa en las necesidades de transferencia térmica. Cuáles son las características de este tipo de calderaEn lo partículas estas calderas de tubo de fuego, poseen una superficie plana que requiere arrostramientos consistentes en  los tirantes transversales o diagonales, por lo general, debido a su placa planas debe de tener un gran espesor para así resistir la presión al que se es expuesta. Por lo general este tipo de caldera se clasifica en tubulares horizontales, son de retorno horizontal, estas se caracteriza por ser más económicas y le funciona a todo tipo de caja de humo, ya sea de locomotora, marina escocesa, tubular vertical y caldera vertical. Estas calderas actualmente representan solo alrededor de 5% de las calderas en servicios totales de calderas ope…

Tipos de ataques que sufren las puertas en casa

Las puertas, incluso las de seguridad, suelen sufrir de muchos ataques por parte de ladrones, cada vez son más las cifras de robos en casas y lo peor es que estas suelen ser violadas con herramientas sencillas y fáciles de usar. Los ladrones expertos pueden ser capaces de abrirlas sin tener que provocar rotura o algún ruido demasiado grande. ¿Se ataca la estructura de la puerta de seguridad? La estructura de la puerta es la menos atacada ya que es la más resistente, por lo general son atacados los sistemas de cierre mediante el uso de la fuerza física en la zona menos protegida. Mientras la puerta sea más resistente no quiere decir que no pueda ser abierta, simplemente le llevará mucho más tiempo al ladrón. Ataque sin rotura de puerta ni de la cerradura. Estos ataques son más fáciles de lo que parecen, se realizan cambiando de algún componente del cierre como el bombillo y su escudo protector. Esto sucede porque en muchos casos se pone un énfasis en la resistencia de la puerta pero n…

Preparar arroz chino en casa

Aunque en muchos países se cree que el arroz chino es una de las exquisiteces más costosas y preferidas por este legendario pueblo asiático, resulta que, para ellos, no es más que una de las comunes comidas tradicionales, que no es envidiada por nadie, sino que más bien es como, una comida chatarra. Pero este platillo supone una delicia en otros países alrededor del mundo, tanto así, que prepararlo en casa es toda una proeza, especialmente en la búsqueda de igualar el sabor de los cocineros de restaurantes. Arroz chino hecho en casaLos ingredientes que necesitamos son: arroz común o tipo bomba, vegetales cortados en trozos pequeños o a la juliana (pimentón, cebollín, zanahoria), frijol germinado, alfalfa, repollo y en algunas variedades, se usa el brócoli y el celery, jamón york cortado en cuadritos, pollo esmechado, camarones (si el arroz será de camarones), trocitos de cerdo y la condimentación es con aceite de oliva o de maíz (aunque puede ser cualquier aceite), salsa de soja, oréga…